lunes, 19 de septiembre de 2016

Sons Of Aguirre - Napalm de Libre Mercado




¿Qué pasa obreritos? Seguid diciendo que todo es de todos
Hemos tocado en el Palace por siete millones de pavos y un plato de angulas
Así que no vengáis con jodiendas, mi rap está en venta pero no podéis ni pagarlo
Seguid ahí comiendo cabezas, somos liberales, no sistemas que erradican la puta pobreza

"I'll reach for the sky. Why won't you take me outside where I'll be free and fly?"

Regresa MC Endesa, brillante orador. Soy el Cid Campeador en batallas burguesas
Con dulces promesas al trabajador, olvidaron la revolución y bailan a mi son
Que no tengo patria ni tengo nación
Que van a expropiar medios de producción, que la herencia de papi es mi único don
Yo duermo en el Palace, tú en un cartón. Ingenuidad
No me arrepiento de ver mi talento jodiendo tu mediocridad
El liberalismo te lleva al abismo junto a Carlos Marx
Nada me puede parar, soy como Carrero, yo puedo volar
Queríais pararnos con votos, qué monos. Dais un poquito de pena en verdad

Y ahora toma nota, pavo, que tus camis de Lenin me sudan el rabo
Traigo el legado del gran Don Pelayo, la unión de señores y burgueses y no me apetece
Tu sermón barato me sabe a poco, socializan cosas y  mierdas de loco
Hijo de capitalismo, esclavizo a tus padres por un suelo mísero
He visto tu circo de cerca e insisto, en que tu ideología son heces fecales
Voy a quemar festivales en nombre del mismísimo Jesucristo, oigo los llantos, arden las rastas
Rojos y hippies, huyen de las ascuas, el Viñarock, bañado en Napalm, Villarobledo vuestra Paracuellos.

Cariño que duermo tranquilo, no se organizan ni a tiros
Si los pongo a currar veinte horas a cambio de nada, culpan al vecino
No sé sí sonríen, nunca les miro, huelo a decadencia en cada suspiro
Se acercan a mí, me dicen “Gracias patrón”
No, gracias a ti, por hacerme más rico con plusvalías, no imaginarías todo el beneficio
Que sale de ese precipicio llamado trabajo, al que vas cada día
Eso es sencillo, no toleramos ni hoces ni martillos, siete gritones de muertos por el comunismo
Y tenemos un plan Santiago Abascal montando en Charizard

"I'll reach for the sky. Why won't you take me outside where I'll be free and fly?"

Entra WillyLet reventando el mercado, con golpe de estado financio atentados
Haciendo del diablo más malo, más malo, vuelvo renegados revolucionarios
Rojos de mierda intentando joderme, ese no es mi tempo, soy Terrance Fletcher
No hay quien me tosa, a mí hay que temerme como a Hermann Tertsch cuando sale los viernes
Mira a esos mierdas ahogando sus penas en bares, y yo aquí en mi yate
Intentaron joder a mi imperio usando a Llamazares, ¡buena chavales!
Corrompo la mente de jóvenes con sueño y ron, regalamos un iPhone atención
Las reglas son si me jodes te vas con Alfon.

Comando antirrojos sonando en tu barrio de trapo, macho a impuestos tu negocio
No puedes vender más barato que el capo, son reglas de socio
Incendias la calle con gente que huele a amoniaco, y despiertas el odio
Se va a montar aquí un caos bien verraco
¡Verraco! ¡Y yo soy el demonio!
No tengo escrúpulos, tengo discípulos, tengo la historia escrita por fascículos
Sois tan ridículos, sois tan estúpidos, de vuestra sangre construyo mi púlpito
A mí no me jodas, a mí no me incluyas, si por mí fuera instauraba la purga
Matando rojos a ritmo de Pxxr Gang, estáis controlados como el show de Truman

Sueños se esfuman, capital crece, tu sudor me enriquece
Vas a ser pobre por mucho que reces, sacad a Leopoldo, joder, no merece
Financio a Dalas con pasta iraquí, generación maniquí, primero los de aquí, Harley Quinn, pero pobre con leggins
Un preso político es Torbe, no Arnaldo Otegui, a mí no me vengas con Lenin
A mí no me vengas con mierdas de revoluciones, o saco a mis drones
O saco beneficio, o mato a más pobres, no tengo problema, ¿me oyes?
No tengo ni que mancharme de sangre, que mueren cobardes, yo soy un dios, ¡Qué te follen!

"I'll reach for the sky. Why won't you take me outside where I'll be free and fly?"

¡Somos los Sons of Aguirre y hemos venido a por todo el pastel!
¡Solo con cuatro canciones ya nos follamos a todo Internet!
¡No hay precedente de algo tan basto desde que Amancio nos tajo Inditex!
¡No nos compares con esos don nadies! ¡Somos MC Endesa y el Gran WillyLET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario