lunes, 20 de octubre de 2014

Somos como máquinas de follar estropeadas buscando sentimientos con una linterna, personas cuyas cicatrices, de lejos, parecen sonrisas imposibles.

Hay algo en mí que susurra decadencia, como un tiovivo mudo que gira enloquecido a través del espejo. Sigo bebiendo y pienso que siempre hay excusa para el primer dolor. Lo demás es ambición masoquista. Inanición sentimental. El eje podrido de Bukowski. Una flor destripada que escucha voces. Musa. Fetiche. Ofrenda. Basura. Cadáver. Quise anidar en tu mano y me desvestiste de existencia y aire, como si penetrar mis huecos fuera poseerme. Y fue así como encontré sonrisas llenas de imperfección debajo del edredón. Cojo el vaso de vodka, trago trozos de bombilla que me oscurecen garganta abajo. Mi mente pierde el equilibrio y el cristal estalla contra el suelo. Todo es inútil, para mí nunca ha existido demasiada diferencia entre puntos suspensivos y un punto y aparte, entre dejarme vivir o dejarme morir.

Y ese grito sordo que nace de las entrañas cobra forma de bestia. Se arrastra por suelo con mirada lasciva, me sabe suya, disfruta del momento. Me ataca, arrancando, masticando, consumiendo partes de mí que creía importantes, y luego se va gruñendo de satisfacción.

Él me encuentra al amanecer, todavía me retuerzo de dolor. Me llama cobarde. Pero no importa, su rostro es un muro que ya no tengo necesidad de escalar. La loba esteparia ya no tiene miedo a la navaja.

6 comentarios:

  1. Qué carajos!!? Dsd mi compu no puedo comentarte, y ahora q entro dsd el cel, sí!???? O es q has habilitado???

    Es el puto alcohol... no entiendo :s

    ResponderEliminar
  2. Los tiovivos siempre, siempre, me recordarán a ti...

    ResponderEliminar
  3. Los puntos suspensivos crean un dolor lacerante de expectativa. El punto y aparte es un golpe seco.
    Prefiero el punto y aparte. Lo veo además como posible trampolín que se te ofrece por si quisieras saltar del fango.
    Que me ha dado que pensar la frase... (éstos son inofensivos).
    Enhorabuena por tu arte.

    ResponderEliminar
  4. El dolor como camino, nunca fuí capaz de decidir si es destructivo o instructivo, o quizás tan solo es miedo.

    ResponderEliminar
  5. Vaciarse por vivir tanto y tan intensamente, te leo y escucho a Jim Morrison, eso es, no hay supervivencia para los sentimientos cuando los expones y los demás se instalan en ellos.
    Besos escritor.

    ResponderEliminar