viernes, 31 de agosto de 2012

Ophelia (III)

Me tiembla la voz mientras camino, con el sonido del camión de la basura de fondo, por una serie de puntos suspensivos en cursiva. Los ritos de cortejo provocan risa o muerte cerebral, pero siempre me he escudado en el triste analgésico de la aceptación patológica. Miro mis muñecas, pienso en él, y da igual y duele a la vez, a fin de cuentas todos seremos polvo dentro de unas décadas. Le amo como una caprichosa niña a la que le tiembla la voz el día de su cumpleaños. Familia desestructurada. Hay que combatir el sueño de alguna manera en esta noche masticable de vino, idiotez y muerte. Dejadme sangrar.

Tu negación abriéndose paso como un cuchillo de inaudible risa. Nos colonizó la modestia existencial de una pizza que se enfriaba mientras discutíamos. Vencejos acuchillando el aire en Soylent Green. Labios resecos, besos de cartón. Muérdeme, haz sangrar a las sabanas, soy tu victima, un puto saco de genética desparramada sin talento que se convierte en una amante circunstancial.

Córrete. Córrete conmigo. Comparte mi lluvia. Soy un coño quebradizo, un alfeizar de carne, un cuervo hambriento, una mancha de fiesta en la pared. Y aunque el desastre sea evidente, miénteme, escupe mi nombre, muérdeme, úsame, fóllame en el baño de cualquier bar.

Bésame hasta que duela.


Olor a mandarinas by Zahara on Grooveshark

martes, 28 de agosto de 2012

Ophelia (II)

Madrid y el mar. A pesar de ser joven y bonita hoy me siento infinitamente sola porque he perdido uno de mis calcetines favoritos. Ni siquiera ese gesto de sorpresa y lubricidad al subirme la falda ha conseguido que la noche mejore. Ni correrme en. He huido en cuanto la niebla de la garganta ha desaparecido, sintiéndome como una retorcida fuente de vida, blanca huella de lo efímero fluyendo analmente, deslizándose por mis muslos rotos. El amanecer de un matriarcado con olor a alquitrán.

A veces me gustaría ser una lesbiana que se enamora de hombres, que desbroza ansiedades escuchando canciones tristes, atiborrándose de helado porque sabe que el mundo es tan atroz que es imposible no enamorarse. Pero también vive en mí quien lo niega todo y se revuelca en la pornografía nihilista y aséptica de internet, no busca salvarse en besos, abrazos, o en esos leves mordiscos en los pezones que golpean el alma como un accidente de trafico. 
Ahora, como punto medio, me hago fotos delante del espejo, quizás para demostrar que existo.

Contengo la respiración, el silencio me aplasta. Intento distraerle entrechocando los cubitos de hielo del vaso. El vodka hace un quiebro. Bailo un vals -o quizás sea un tango-, delante de la ventana. Luz de luna, jardín inmenso. El sonido de ambulancias en Madrid rompe el embrujo.

A veces pienso en ti, te (d)escribo desde el manido artificio del lado frío de la almohada. Porque la antítesis del amor no es el odio, pasión fea y mezquina que insiste en forcejear con la sensibilidad para no pasar desapercibida, la antítesis es la indiferencia, terrible y dolorosa para cualquier amante.

Al final los sentimientos residen en el estómago, no en el corazón; cuando el amor se rompe el corazón no se inmuta, sin embargo el estómago se cierra y vomitas aire y vacío.

La niebla en la garganta se sigue expandiendo, pronto, siempre demasiado pronto, moriremos todos de normalidad.

El mar no cesa(en directo) by Héroes del Silencio on Grooveshark

lunes, 27 de agosto de 2012

Ophelia (I)

La realidad no imita al arte, la realidad se compra con dinero. Y a pesar de ello hay cierta belleza en la destrucción, en el ruido de las balas de arena, en los caramelos llenos de cuchillas de afeitar, en los frescos de sangre que forman los vasos heridos. Y tu ser gotea, se escapa de mi boca formando un círculo de moho, como una mosca analfabeta que se golpea una y otra vez contra el cristal de la ventana hasta morir.

El día ha sido como una mota de polvo. La luz de la farola entra sin prisa, no se inmuta ni finge sorpresa ante el perfil del cuchillo. Noches ínfimas, toda la casa sufre la falta de sentido. Incluso la nevera, en su lenguaje sintético de freón, purga su llanto en forma de ruidos extraños, congelando su propio vacío. Ángulos difuntos. Piensa, ¿cuántas cosas puedes salvar de la falta de milagros solo con un poco de calor? Se ha acabado el Haloperidol y siento el ronroneo de los buitres sobre mi piel. Mi mente sangra, pero intento fabricar mis alas con vino y escarcha, con una mueca de carne y un par de silencios.

El amor, un virus, una fiebre psicótica que nos reúne en la sección de congelados, con su cola de espera, sus tickets descuento, su cadena de frío que no hay que estropear, su caducidad, su sabor prestado que solo llena estómagos, animales-hormonas-orgasmo-niños-vejez-muerte-bucle.

Pero llueve. Dentro de mí.

Tengo tu número de móvil y una historia preparada, seré de nuevo tu metáfora, la compresa donde vuelques tu copa de vodka, la cara donde eyacules tu otoño mientras doblegas a golpes de cadera la primavera de mi coño. No quiero ser tu pareja, ni tu puta, solo quiero otra cicatriz. Sí, me lo tragaré todo. Ven, hazme daño. Duerme en mi sueño, aunque después de follar la calma huela a muerte y volvamos a ser solo carne sobria de pasión.

Después sola, como siempre, pondré una lavadora y miraré embelesada como giran y giran las sabanas, mi ropa interior empapada de ti, como se ahogan todos esos millones de posibilidades de vida. Y a pesar de tan alegre genocidio, no podré evitar desear, al menos por un instante, estar también ahí, centrifugándome y limpiándome de toda posibilidad.

The Poet Acts by Philip Glass on Grooveshark

viernes, 24 de agosto de 2012

Interludio poético.

Deseabas mi voz, mi polla, sin apenas conocerme,
y de forma caprichosa manchaste de amor tus labios con un beso de puntillas.
Te regalé sempiternos y me contestaste con efímeros, con angostas calles llenas de una necesidad azul de ti.
Dibujé con tus flujos mi locura, tu placer, inmolé todas mis noches en tu boca, tus labios, tus pestañas,
en ese rio de vida que se desliza entre tus piernas.

Y cuando me abandonas no me queda nada, nieve, el sonido del piano en un burdel,
tu recuerdo secándose en el cenicero, los bares como ruta de rostros ahítos de melancolía.

En uno de ellos me encuentro al amor, que me saluda como a un viejo amigo.
Le emborracho. Hablamos de ella pero apenas la recuerda,
no me sorprende: nunca tuvo buena memoria.
Cuando cierran el bar le acompaño a mi casa y allí lo apuñalo, junto a las perchas desnudas,
para que no vuelva a joder a nadie sin antes desnudarse.
Me mira mientras se desangra: “Es la muerte o yo, mejor herido que dormido

Le remato, naturalmente, ¿qué otra cosa podría hacer?

Somebody That I Used to Know by Walk Off the Earth on Grooveshark

jueves, 23 de agosto de 2012

Harry (IV)

Quizás esté asustado aunque no lo quiera reconocer; quizás sea incluso normal, la vida, las deudas, el trabajo, las mujeres guapas que desarman con una mirada, la bebida. Demasiadas cosas para una habitación tan pequeña. Sigo fumando, otro viejo habito adquirido, otra puta dejando su cicatriz tras el abandono. Pero me gusta este sabor opaco que agarrota la garganta, me gusta recrear con el humo cierta elegancia de película en blanco y negro, quizás el ambiente sea importante antes de la paja solitaria, antes de golpear el teclado. Aunque enseguida rompo el encanto, cojo sus bragas y las olisqueo como un perro sarnoso. Pero así soy yo, así es Harry, una suma de idioteces.

En mi familia somos propensos a la hipertensión, a sufrir trombosis, ictus. Mis abuelos murieron por esa razón. Mi tío tuvo su primer ictus con la misma edad que su padre –mi abuelo- a los sesenta. Y ahora, tres años y medio después, ha muerto. Quizás podría haber llevado una vida libre de excesos, cuidarse más, alejarse de la bebida, pero creo que ya era demasiado tarde. A veces es mejor culpar a algo, porque luego cuando te avisan de que tu amiga del instituto, la chica sana y abstemia con la que quedaste antes del verano para celebrar su embarazo, ha muerto de un derrame cerebral, no sabes como reaccionar y empiezas a ver las costuras al universo.


Cuando muere un familiar con el que no has tenido contacto en diez años a pesar de que ha sido parte importante de tu infancia, todo se torna irreal. Y también demasiado real, porque te percatas del monstruoso efecto que tiene el paso del tiempo, lo degradante e injusto que es que las personas pierdan toda substancia e importancia. No había nada en su casa, ni ordenador, fotos, libros… solo papeles del trabajo, películas, una cadena de música, ropa desperdigada. Y lupas. Me gustan sus lupas, inútiles como cualquier recuerdo.

Los cementerios son visitas guiadas al museo de los muertos, pero en esta sociedad incluso quemar un cuerpo, deshacerte de el, resulta caro, molesto, oneroso. Mi madre discute los detalles con mi otro tío, intentando quebrar años de silencios, de familia desubicada, rancia, egoísta, descastada. Me voy a mi casa, a mi habitación, ¿quiero saber si había demasiadas botellas y caos en su piso, quiero saber si tardaron varios días en encontrar su cadáver, quiero saber porque no le dieron la baja por enfermedad después del primer ictus y en que condiciones siguió viviendo? No, los detalles son quistes, prefiero no saber.

Prefiero entubar las emociones con la segunda botella de vino, dar la espalda y caer sobre un campo de algodones y agujas hipodérmicas. La soledad, mi puta favorita, un mismo concepto en cualquier idioma. Descorchemos otros recuerdos, como la última vez que vi a Daphne, ojos miel, melena azabache, labios entreabiertos, el gesto de morderse el nudillo del indice cuando estaba nerviosa, ese aire frágil y ajeno a la vez.

El sexo sobredimensionado compensaba todas las contradicciones que crepitaban entre los dos; polla, coño, poemas de vida sin derechos de autor, húmedos, ansiosos, abrasados, sodomizados por esa danza de presente puro, llena de miradas fijas y labios abiertos. Siempre buscando ese estertor existencial que lo silenciase todo, aunque solo fueras un mensaje de carmín en un espejo sucio, un neón de bar para el alcohólico, palabras de litio acariciando mi cara.


El vino se derrama sobre el ordenador, desasimiento visceral que provoca el fin de todo.


The Halls Of Fear by Nino Rota on Grooveshark

martes, 21 de agosto de 2012

Harry (III)

“Teddy bear Strapon Oral with Anna”... Me gusta el título del vídeo, ya me falta poco para llegar al punto de ruptura, para un onanista compulsivo esta web de vídeos amateurs ha sido un gran descubrimiento, la mezcla de morbo voyeur unido a la incertidumbre sobre los detalles que diferencian a una pareja de otra hacen que esté tan entusiasmado como un niño la mañana de Reyes. Creo que podría estar así todo el día, viendo vídeo tras vídeo, metiendo algún añadido en forma de conversación sucia y caras conocidas para que todo resulte más emotivo. Yo soy más egoísta, no compartiría los vídeos que he grabado a mis amantes con nadie, pero reconozco que mi diletante práctica de director se está enriqueciendo con cada visionado.

Sigo enhiesto, vamos allá. Aparece en pantalla una hermosa joven con un arnés y un enorme consolador, está encima de una cama de colcha infantil acariciándose al lado de un enorme oso de peluche marrón. Atónito contemplo como le coloca a él su arnés y empieza a follárselo, le toca la cara, cambia de postura, se agarra a sus brazos de felpa. El vídeo dura solo cinco minutos y acaba con ella mandando un beso a la cámara con una enorme sonrisa de satisfacción mientras abraza con una mano a su peludo e impertérrito amante. Vuelvo a verlo. Sigo atónito. Busco información, ¿soy un privilegiado que ha descubierto una filia más, es un mensaje personal que se ha filtrado en la red, una genialidad fruto de una mente enferma? Encuentro un par de vídeos más de ese estilo. Que deprimente; me doy cuenta que los ositos de peluche tienen más sexo que yo.

Me guardo mi enorme y fláccido miembro. En cualquier caso no es tan difícil tener sexo con alguien, el problema viene después del orgasmo, incluso diría que ya durante el sientes como te resulta cada vez ajeno el cuerpo en el que te vacías, ya no forma parte de ti. Te dejas abrazar, haces los comentarios de rigor, pero en el fondo quieres apagar el cigarro y huir. Supongo que a ellas también les sucede, pero su orgasmo es diferente y tardan más en observar las grietas de la escena.

Pienso en las oportunidades perdidas de este año. No han sido demasiadas pero sí inquietantemente iguales, como lo es también mi gusto por las mujeres. Me fijé el otro día, una fiesta, todo el mundo pasándoselo bien, y justo voy a sentarme al lado de la única mujer que parece que, como en la canción de U2, está esperando el fin del mundo. Demasiada inseguridad por mi parte supongo. O quizás lo vulgar me aburre, entendiendo lo vulgar como común. Aunque hay gente que opina que nadie es mediocre, solo hay que dar una oportunidad de que la intimidad desperece la singularidad que todos escondemos. Quizás yo, que me presto a unas creencias demasiado particulares, resulte ser el más vulgar en esa intimidad.

Tengo un vino realmente bueno en la nevera, ha sido escogido por manos femeninas. Es deprimente que lo tenga que beber solo, aunque mucho más el asunto del oso de peluche. No podemos escoger las imágenes que nos llevamos a la tumba. Por otro lado he de confesar que he caído en la trampa del capitalismo, y ahora, en tres cómodos y esclavistas plazos, disfruto de un nuevo ordenador, silencioso, con más de seis gigas de ram y que no destrozará mi paciencia por su pertinaz incapacidad para sufragar más de cuatro programas simultáneamente. Debería de montar los dos servidores, pero últimamente con tantas limitaciones para encontrar buenas películas o series, o lo que sea, me veo sin ganas de nada.

Voy escribiendo a ratos, cuando me aburro; recuerdo cuando en aquella película le preguntaban a Brando: “¿Contra qué te estás rebelando?”, y él respondía: “¿Qué puedes ofrecerme?”. Hay una cierta pulsión cuando me pongo ante el teclado para escribir de forma decadente, supongo que después de un año y medio es sencillo “Hotel. Señora De La Limpieza. Grito. Bañera. Agua Roja. Cuerpo Blanco.” 
Pero hay otras cosas que, por despertar mi aversión, también fustigan mis dedos, como la gente que tiene faltas de ortografía, me entran ganas de ponerles un enlace del torrent al Microsoft Word y que el programa les haga el trabajo sucio, no por el hecho en sí, sino porque actúan como si estuvieran orgullosos –y algunos lo están- de que su estandarte sea la estulticia, la ignorancia, de que una mal usada libertad de expresión fagocite la meritocracia que todo texto debería albergar. Pero da igual, porque al menos todas esas personas que se olvidan de limpiarse el culo cuando escriben hacen uso del teclado. Mejor eso que nada, mejor leer una revista del corazón que no leer nada en absoluto. ¿Mejor votar al PP que no votar? Ups, quizás sea un tema complicado, quizás la inacción en si misma sea una virtud que deberíamos respetar.

También me provoca aversión las fiestas que van a empezar la próxima semana en este pueblo de extrarradio. Son famosas en España. Encierros. Se llaman “Fiestas Cristo De Los Remedios” Lo sé, lo sé, suena dantesco, anacrónico, provoca urticaria, pero es real, se esperan con sonada devoción, emoción y vísperas de coma etílico. Este año se han gastado el grueso del presupuesto en traer a David Bisbal, que rima con bilis y mierda.

Me despido hasta la noche y los escritos alcohólicos.

Incendios de nieve by Love of Lesbian on Grooveshark

viernes, 17 de agosto de 2012

Harry (II)

Ya he conseguido más alcohol. Mis fuentes son ilimitadas, sobre todo cuando tengo tanta chusma comerciando con el alma humana por aquí, en mi gueto de extrarradio.

Quizás este sería el momento para dejar de escribir, o dejarlo como borrador para más adelante, no conviene dar demasiado material seguido. Pero en el fondo me importa un bledo escribir o no, es una lucha contra el tiempo, el insomnio, la botella medio llena; vomito y publico, las reacciones me gustan pero me considero, por el contexto y mi realidad personal, el demiurgo de una mierda cantante y danzante; “no es por ti, es por mí”, claro que me gustaría aleccionar a las masas con la genialidad de mis pepitas de oro literarias, pero esa idea no concuerda con la realidad.

Los blogs son estercoleros literarios, siento dar una visión tan negativa de todo esto, no sigo a nadie en particular, sigo a la persona, sigo su diario personal, pero no compraría su libro. O quizás sí. Me gustan los libros, incluso los malos, un síndrome de Diógenes particular. Pero vamos a lo importante: sigo cachondo, la bestia ha vuelto a despertar, el monstruo purpura ha cobrado vida; esto es un infierno, vosotras, pequeñas nínfulas, no podéis comprenderlo, pero tener polla es un suplicio, es un animal insaciable, un calambre enjaulado, el ansia se apodera de nosotros y necesitamos despedazar vuestra ropa, arrancaros las bragas, lameros todo el cuerpo, llenar el aire de sudor y sexo.

Por eso pienso en ella, mi pequeña musa, chica menuda, pechos pequeños, media melena, no demasiado atractiva, pero con unos ojos salvajes que solo el poeta experimentado sabe interpretar.

¿Recuerdas ese hotel? Te desnudaste de inmediato, pero te dejaste puestos los zapatos de tacón como una buena chica. Todo esto no era nada nuevo, rellenabas tu vida con momentos como este. Empezaste a contonearte con la misma naturalidad con que dejabas ese puente de saliva ente tu boca y mi polla, malévola en su tamaño, mientras te inmortalizaba con mi cámara. Una buena felación se realiza no solo con las manos y la boca, también con los ojos, muchas os negáis a hacerlo sin percataros del poder que ejercéis sobre nosotros, es lo más parecido a la adoración que sentiréis en vuestra vida.

¿Recuerdas cómo te contoneaste hacía atrás y te abriste de piernas ante mí y como yo, en un acto reflejo, te ofrendé mi boca, mi saliva, mi lengua, y el resto de mi cuerpo?

En ese recuerdo, que ahora convierto en presente perfecto, no puedo contenerme y te penetro. Te masturbas compulsivamente el clítoris, un desliz de experiencia que provoca la quemazón en mi cerebro. Te pongo de lado y te follo con fuerza mientras te beso. Me encanta como gimes, más y más alto, como si quisieras reventar los corsés de la represión judeocristiana que domina toda nuestra cultura. Me coges el brazo y lo empujas hacía tu garganta para que haga presión. Veo en tus ojos ese punto de sadismo que no se conforma con la palmada en el culo y algunas palabras duras.

Te meto un par de dedos en la boca y me los chupas como si fuera la polla de alguien con quien formáramos un trio. Me excitas demasiado, ningún cambio de postura me salvará de correrme, de que esto acabe demasiado pronto y te vayas con otra muesca en tu agenda. Hago un esfuerzo y salgo de ti, te doy la vuelta y empiezo a follarme tu culo con la lengua; estás deliciosa, como un helado exultante que se derrite en la boca en verano, podría correrme solo haciendo eso. Y no paras de gemir, de gritar, de tocarte...

Te sodomizo, pero a pesar de eso no consigo dominarte. Gritas hasta un orgasmo ya por fin reconocible. Recuerdo a mi ex, todo tan automático, un matrimonio de mierda con los polvos programados con un límite de tiempo. Pero tú te dejas llevar, sigues y sigues. Ahora me quedo quieto, eres tú la que se penetra a su ritmo una y otra vez. No he visto nunca una jodida puta que disfrute del sexo con tanta naturalidad como tú.                      

Tu culo dilata el tiempo, mis cojones hieren tu coño al ritmo de palabras obscenas. Tus pechos son cada vez más grandes, me voy a consumir dentro de ti. Te amo. Te amor. Te amo. Te amo.

A pesar del aire acondicionado estamos empapados en sudor, tu pelo forma arabescos maliciosos en tu espalda. No puedo más, el alcohol me vence, me dejo caer en la cama. Pero para ti no es una capitulación, quieres seguir; coges del bolso un lubricante, lo echas sobre mi polla. Está caliente, muy caliente. Me masturbas y a la vez te follas el culo con los dedos, te lo abres para mí. Me vuelves a convertir en un animal, te pongo de lado y vuelvo a follarte el culo, quiero llegar a tu límite y te meto dos dedos en el coño; respondes con un gemido entre dolorido y extasiado.

Dura poco, como cualquier placer descontrolado. Pero cuando me corro rozo el cielo, la amnesia, te conviertes en mi particular I Ching, consigues enamorarme sin piedad.

No te he vuelto a ver. Te asustan demasiado los autobuses.

O quizás lo que te asuste de verdad es esa sensación inaprensible que algunos llaman amor y a ti siempre te ha provocado tanto sufrimiento.

Insight by Joy Division on Grooveshark

miércoles, 15 de agosto de 2012

Harry (I)

A Harry no le gusta excesivamente la gente; hay demasiada por todas partes, ¿qué hacer con ella? A Harry le duele la cabeza, las muelas, los cojones y el alma. Simple enumeración sin orden de importancia. Harry decide hacerse una paja. No queda tan bonito como decir que “Harry se masturba” o “Harry se acaricia por debajo del pantalón” o “Harry satisface con un movimiento rítmico sus pulsiones interiores” o “Harry recuerda con ardor a su musa”, pero prefiere la versión sucia y soez. Harry después de ímprobos esfuerzos que fluctúan entre intimas fantasías con su vecina septuagenaria y un par de vídeos de triples penetraciones, torturas y violencia consentida, se corre, eyaculando doscientos cincuenta millones de espermatozoides. Harry observa el pañuelo de papel donde todas esos millones de posibilidades de vida abortadas se secan a temperatura ambiente. El feto de una nación boqueando ante él. Harry a lo largo de su vida, en cada una de sus descargas infructuosas, o licuados entre crema espermicida y látex, ha exterminado a todo un universo entero de vida.

Harry se entristece ante esa masacre de placer y muerte. Se siente como un nazi abriendo las espitas de gas en un campo de concentración, como el piloto del Enola Gay después de lanzar la bomba sobre Hiroshima.

Le hace pensar, ¿Jesucristo se masturbaba, folló alguna vez? ¿Por qué nadie habla de sus poluciones nocturnas, de sus primeros toqueteos? ¿Hay alguna reminiscencia homosexual en ese corrillo de apóstoles caminando por los montes? Es lógico que no haya un segundo advenimiento, dejando aparte el significado de redención y sacrificio, joder, el puto cabrón murió entre terribles dolores en la cruz, ¿y qué hacemos nosotros? Convertimos la cruz en un símbolo sagrado que todo el mundo porta sin disimulo. ¿Si tú fueras Ian Curtis y resucitases, te haría gracia ver a todo el mundo con un colgante en forma de soga de oro en el cuello cómo homenaje?

Harry se da cuenta que tiene la grandeza espiritual de un teletubbie, pero de pequeño tenía sueños eróticos en los que era el hombre de hojalata y le pedía a Dorothy que le engrasara los bajos. Eso siempre provoca secuelas. Harry solo quiere ser inmortal, como una bala atravesando un cráneo, como una cabeza en la guillotina que sigue parpadeando en la cesta, como un médico diciendo “es benigno”, como un poema que te folla durante el telediario, como un gato bufando a algo que no puedes ver y sigue en tu habitación.

Harry está harto de la tercera persona, seguramente solo el 10% de sus lectores ha llegado hasta aquí, esa intimidad le ayuda a pasar a una cómoda primera persona.

Abro la segunda botella de vino barato, rancio, y tibio. Algo pasa con la nevera. Es como los vecinos: necesito cambiarlos. Mis vecinos se dividen en putas y gilipollas. Las putas no quieren que los gilipollas metan su polla en sus coños. Pero la vida es dura, o más bien la bebida amortigua la sensibilidad. Se habla de tarifas, es decir, de contratos sociales, en que va a ceder cada uno en base a su desesperación o valor en el mercado, no se suele hablar de ser leal, quizás sí de fidelidad, se lubrica todo con frases manidas, sin sentido ni significado por repetidas, el puto juego social; y luego, quizás con el tiempo, alguno bajará la guardia y terminará escuchando canciones tristes en la soledad de su cuarto. La idiosincrasia de nuestra mongoloide población.

Antes te casabas con alguien racionalmente afín, cuya compañía pudiera hacer del entorno familiar un hogar. Pero a mediados del siglo dieciocho algún cabrón burgués inició una vendetta contra el sentido común y nos endilgo la idea de que el matrimonio por amor estaría bendecido por la felicidad. La santísima trinidad de esta felicidad se basaba en tres preceptos eternos: familia, sexo y amor. Algo virtualmente imposible con los años. Y eso que la puta burguesía era una descastada con sus hijos y normalmente tenían una vida privilegiada, no como ahora, que tener un trabajo que te guste y seguridad de seguir en el los siguientes tres años es casi imposible. En la película “Secretos De Un Matrimonio” de Ingmar Bergman se explican algunas de estas ideas.

Mierda. No hay bebida. Sacrilegio. Apocalipsis Maya. La onceava plaga bíblica de Egipto.

Carnival of Souls by Saviour Machine on Grooveshark

lunes, 13 de agosto de 2012

Top Rorschach Personajes Femeninos En El Cine

Ha faltado poco para derretirme en esta vagina de cemento que forman las calles insoladas de Madrid. Sin embargo he sobrevivido y ahora, con una nueva dosis de alcohol en mis venas, con oasis reflejados en las maravillosas botellas de vino que he conseguido, me propongo divagar un día más. Mi gato agoniza a mi lado entre el odio y el amor, sabe que es mejor que yo, pero también que la muerte acecha bajo el sol y no se atreve a huir. Simplemente me mira con desconfianza mientras golpeo el teclado con mis puños.

Mi blog es un caos, echadle la culpa al gobierno, la Zyprexa ya no está subvencionada y me resulta demasiado cara; las voces taladran mi soledad, cada una quiere su parte de notoriedad: los conejos parlanchines, Ophelia, Casimiro y sus historias violentas de burdeles y filias, los inútiles top musicales o las historias de esa infancia que nunca tuve.
Pero hoy un lector anónimo me sugiere amablemente que escriba una entrada sobre mis personajes femeninos preferidos en el cine. Suena bien, de hecho si alguien más quiere colaborar con alguna sugerencia que haga de este horrible y solitario mes de agosto algo más divertido, será bien recibida por mí. Aunque la experiencia me ha indicado que sois personas tímidas y pasivas. Quizás me sorprenda. Eso sí, sugerencias tales como “háblanos de la comida tailandesa” serán acogidas con un escueto y seco enlace a la Wikipedia.

Bueno, vamos a ello, -redoble de tambores- Top Rorschach Personajes Femeninos En El Cine:

Hago una asociación entre las actrices y sus papeles, hay muchas mujeres muy atractivas pero si no dan con un papel concreto para mi pasan totalmente desapercibidas. Ahí tenemos a Helena Bonham Carter cuyo romance con Tim Burton, en mi opinión, no le ha venido muy bien. Pero su celebérrima Marla Singer de Fight Club me la pone dura. Ser un adicto a los grupos de terapia para conseguir dormir y encontrarte en el de cáncer de próstata a una mujer allí a la que luego persigues para llegar a acuerdo mientras ella roba ropa en una lavandería es una escena increíble. Estética deudora de Judy Garland,  o frases como: "eres lo peor que me ha pasado nunca" “me has conocido en un momento extraño de mi vida” “"Quiero que me dejes embarazada, quiero tener tu aborto" se han clavado en mi memoria.

Me gusta también Julie Delpy en Antes de amanecer y su secuela. De hecho tiene una película similar 2 días en París en la que dirige, se encarga del guión, actúa y compone la música. Es una historia muy romántica. Tengo buenos e ingenuos recuerdos asociados a ella.

Por ejemplo Scarlett Johansson solo me gusta en Lost in Translation, la he visto en Los Vengadores, en Vicky Cristina Barcelona, en El Truco Final, trabajando con Allen en Scoop, y de hecho Ghost World es una de mis adaptaciones al comic favoritas. Pero ella siempre será Charlotte, perdida, reflexionando sobre la inconsistencia de su vida y su matrimonio.

Con Jennifer Connelly no me sucede eso. Tiene varias películas, y no puedo evitar mencionarlas todas. Érase una vez en América, Phenomena con el genial Dario Argento, Dentro del laberinto –creo que no hace falta dar detalles de esta película-, Algunas chicas típica película sobre los avatares de un adolescente para conseguir sexo, como curiosidad el protagonista es Patrick Dempsey el doctor de Anatomía De Grey,  Dark City otra película de culto de ciencia ficción inmensa, y por último Réquiem por un sueño película sórdida y decadente, pero como siempre insisto en decir, hay que compensar tanta mojigatería y ñoñería, además Darren Aronofsky es uno de mis directores favoritos.

Hay actrices españolas que destacan también. Tenía mucha confianza en Maria Valverde después de ver La flaqueza del bolchevique, pero luego solo ha participado en producciones basura, estilo Melissa P. Sin embargo me sorprendió el año pasado de la mano de David Trueba –escritor de “Cuatro amigos”- con Madrid, 1987.
Ariadna Gil me conquistó con la adaptación del libro de Almudena Grandes Malena es un nombre de tango y cuando vi Lágrimas negras me quedé impactado. Pero ahí acabó todo.
Najwa Nimri me ha gustado en varias interpretaciones, sus colaboraciones con Daniel Calparsoro destacando Salto al vacío y Asfalto soberbias y valientes. Y luego con Los amantes del círculo polar o El método ya tiene ganado su porción de eternidad en mi imaginario personal. Me encanta su voz, aunque no termina de convencerme como cantante.

He olvidado los clásicos. Reconozco que soy un incondicional de Rita Hayworth en Gilda. Sin embargo no me interesan tanto Ava Gardner, Katharine Hepburn, Kim Novak o Grace Kelly. Pero si me ha llamado la atención Lauren Bacall en Cayo Largo y El sueño eterno. Tampoco me emociona especialmente Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes aunque sea un clásico de consumo masivo.
Por ejemplo Faye Dunaway me encantó en Chinatown pero sobre todo en Bonnie & Clyde. Curiosamente también hace de Jane, la amante de Bukowski, en El borracho.


Actuales tenemos a Uma Thurman, todo el mundo la recuerda como musa de Tarantino en Kill Bill: Volumen 1 o Pulp Fiction pero ya la conocíamos, por ejemplo, en Jennifer 8. Donde me resulta irresistible es en Gattaca.
Amélie es una película que siempre tendrá un lugar de honor en este blog, protagonizada por entrañable -e inquietante a veces- Audrey Tautou. He visto recientemente La delicadeza y resulta una buena recomendación.
Destaco también a Carey Mulligan. No es una mujer guapa -quizás un momento fugaz en Shame-, pero en Drive quizás debido a la mezcla de fatalismo, ternura en sus gestos y silencios frágiles pero incisivos, me resulta enormemente atractiva.

Portentosa la actriz Kate Winslet. En Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de mí) está estupenda como Clementine. La película tiene momentos inolvidables (ja, ja) pero especialmente el final. “-Clementine.  -¡no soy un concepto, Jose!  Soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu. No soy perfecta. -J. -¡no veo nada que no me guste de tí!  Ahora mismo no lo veo... -C. -¡Pero lo harás, pero lo harás!  ¡no sé!  ¡ya se te ocurrirán cosas!  Y yo me aburriré de tí y me sentiré atrapada porque eso es lo que ME suele pasar... -J.  -¡vale!”
Kevin Smith siempre crea musas en sus películas muy particulares pero de las cuales al final te enamoras. Aunque guardo un cariño especial a Joey Lauren Adams en Persiguiendo a Amy, si tuviera que elegir a una sería a Rosario Dawson en Clerks II. Hace un bailecito estupendo en la azotea y también aparece en una de Tarantino Grindhouse (Death Proof).

Irene Adler ha tenido buenas adaptaciones, primero en la serie Sherlock en su segunda temporada y luego con la película La vida privada de Sherlock Holmes de Billy Wilder. Pero me gustaría que otras féminas literarias tuvieran su alter ego en el cine.

Por ejemplo Madoka Ayukawa, de la serie Kimagure Orange Road. El nombre de Ayukawa lo componen dos kanji: "ayu", que es un pequeño pez plateado de río, y "kawa", literalmente rio o arroyo. El reflejo de esos peces en los ríos produce que a veces el agua brille como la plata y después se oscurezca su tono. Una forma sutil de decir que es tremendamente ciclotímica. A veces hosca, otras dulce o distante. Ahí entraña parte de su atractivo.
Otra, así a voz de pronto, sería Crysania de Tarinius, una muchacha procedente de una familia aristocrática de Palanthas educada para el sacerdocio. Su vida se complica cuando conoce a Raistlin Majere, archimago Túnica Negra que la embauca para llevar a cabo una misión casi suicida, lo que da comienzo a la trilogía "Leyendas de la Dragonlance". Al final él muere y ella se queda ciega. Novelas de fantasía épica: Dragonlance.

En cualquier caso ya es suficiente, Casimiro y Kierk cada vez discuten más alto dentro de mi cabeza y no me permiten concentrarme. Voy a abrir otra botella, subir la música y pensar en esa última copa de vino que tomó Hemingway antes de dibujar la pared con sus sesos.

"-Y tú, Holmes, ¿Qué quieres ser de mayor?
-No quiero vivir solo"

viernes, 10 de agosto de 2012

Hueco.

Soy una muñeca que escupe flores, deshilachándome día a día, durmiéndose en abrazos tibios y aguaceros aislados. Un monstruo lleno de belleza, de pensamientos huérfanos, de polvo en los ojos. Mi sangre rechina, por eso leo tu poesía de noche, envuelta en la mortaja de mi piel.

Tu web, tus palabras, una posibilidad efímera y anónima entre millones. Pero aquí no hay lenguaje almibarado, escenarios bucólicos o arañazos residuales, tú hablas de angustia vital, de insomnio, de dar un puñetazo en la pared, primero sin energía, y luego continuar más y más fuerte, porque comprendes que cuando ya no eres capaz de sentir nada el dolor es vida. Una metáfora decadente, como aludir a esas mariposas disecadas que me impiden ser romántica.

Y me hablas de coños que destilan poemas, de musas ficticias, hermosas psicópatas. Me penetras con trozos de abismos, palabras que desgarran y hacen sangrar el aire, me empujas contra montañas, de esas que no saben gritar ni llorar, y me obligas a atravesarlas junto a ti.

Un silencio lento flota en mi almohada después de leerte, y poco a poco me llena de nosotros, de luciérnagas desnudas, risa y manzanas rojas.

Y con eso me basta. Una noche más.

Everybody Wants To Rule The World by Sue Ellen on Grooveshark

miércoles, 8 de agosto de 2012

Top Rorschach Mejores Bandas Sonoras De Videojuegos

  1. Axelay - Colony (Arranged Version) / Axelay - Unkai
  2. Art Of Fighting 2 - Ryo Sakazaki Theme / Art Of Fighting 2 - John Crawley Theme
  3. Arcana - Dark Castle Bintel
  4. Battle Arena Toshinden 2 - Mondo   /   Battle Arena Toshinden 2 - Chaos
  5. Captain Tsubasa 3 - German Team  /  Touhou Soccer - Scarlet Sukarettomunzu  /  Captain Tsubasa 3 - Penalty Kick  /  Touhou Soccer - Penalty Kick  /  Captain Tsubasa 3 - 13 Sao Paolo FC  /  Touhou Soccer - Sao Paulo FC  /  Captain Tsubasa 3 - Japanese Team 1  /  Touhou Soccer - UK Youth 0 To Zen  /   Touhou Soccer - Zen Kesshou The UK Youth  
  6. Captain Tsubasa 4 – Theme Of Milan   /   Touhou Soccer - Main Tournament in Sao Paulo   /   Touhou Soccer - The Netherlands
  7. Castlevania Dracula X - Bloodlines  
  8. Castlevania Bloodlines - The Sinking Old Sactuary / Castlevania Bloodlines - Reincarnated Soul  / Castlevania Bloodlines - Iron blue intention
  9. Castlevania Curse Of Darkness - Followers of Darkness - The First  
  10. Castlevania Lament Of Innocence - Garden Forgotten By Time
  11. Castlevania Symphony Of The Night - Dracula's Castle  /  Castlevania Symphony Of The Night - Crystal Teardrops  /  Castlevania Symphony Of The Night - The Tragic Prince
  12. Chrono Trigger - Chrono Trigger ~Orchestra Version~   /   Chrono Trigger - Medley ~Orchestra    /  Chrono Trigger - Secret Of the Forest  /  Chrono Trigger - Guardia Castle   /   Chrono Trigger - Corridor Of Time  /   Chrono Trigger - To Far Away Times ~ Ending Theme
  13. Contra 3 The Alien Wars Music - Stage 3: The Old Cyber Steel Mill
  14. DarkStalkers: The Night Warriors - Demitri Maximoff   /   DarkStalkers: The Night Warriors - Anakaris   /  Darkstalkers: The Night Warriors - Rikuo
  15. Donkey Kong Country - Aquatic Ambiance   /   Donkey Kong Country - DK Island Swing ~ Jungle Theme
  16. Dragon Ball Z Super Butouden 1 - Goku   /   Dragon Ball Z Super Butouden 1 - Gohan & Trunks  
  17. Dragon Ball Z Super Butouden 2 - Cell's Theme   /   Dragon Ball Z Super Butouden 2 - Bojack's Theme  
  18. Dragon Ball Z Super Butouden 3 Arranged - Vegeta's Theme 
  19. Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 - Cell's theme   /   Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 - Vegeta's theme  /  Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 - SS3 Goku theme   /   Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 Son Goten's Theme
  20. Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara - Spiral Battle
  21. Final Fantasy II - Main theme - The Promised Land (Pray)
  22. Final Fantasy IV - Main Theme (Celtic Moon)  / Final Fantasy IV - Long Distance (Love Will Grow)
  23. Final Fantasy VI - Relm's Theme   /   Final Fantasy VI Grand Finale - Opening Theme ~ Tina  /  Final Fantasy VI - Wanderer of Time - Tina's Theme (Pray)
  24. Final Fantasy VII Advent Children - JENOVA Theme Song    /   Final Fantasy VII - Cid's Theme   /  Final Fantasy VII - Wutai  /  Final Fantasy VII (Distant Worlds) - Aerith's Theme
  25. Final Fantasy VIII - The Legendary Beast   /   Final Fantasy VIII - Crow's Claw - Liberi Fatali   /  Final Fantasy VIII - Crow's Claw - Force Your Way  /  Final Fantasy VIII - The Black Mages - The Man With The Machine Gun  /  Final Fantasy VIII - The Extreme  /  Final Fantasy VIII (Distant Worlds) - Don't Be Afraid
  26. Final Fantasy Tactics - Decisive Battle ~ Battle Theme #5  /  Final Fantasy Tactics - Trisection ~ Battle Theme #1
  27. Fatal Fury Special - Kim Kaphwan Theme Image Album   /   Fatal Fury Special - Duck King Theme Image Album   /  Fatal Fury Special - Lawrence Blood Theme Image Album  /   Fatal Fury Special - Mai Shiranui Theme 
  28. Golden Axe - Wilderness   /   Golden Axe - Turtle Village 1  
  29. Golden Axe – (Sega Ages 2500) - Turtle Village 1  /  Golden Axe – (Sega Ages 2500) - Wilderness  /  Golden Axe – (Sega Ages 2500) - Battle Field  /  Golden Axe – (Sega Ages 2500) - Fiend's Path
  30. Guardian Heroes - Toki" Meki Saxophone
  31. Illusion Of Gaia / Illusion Of Time - Signs Of the Past
  32. Killer Instinct - Killer Cuts "The Instinct"
  33. Killer Instinct Gold - Jago   /   Killer Instinct Gold - Tusk Theme /  Killer Instinct Gold - Glacius
  34. Legend of Mana - Song of Mana
  35. Legend Of the Mystical Ninja - Invasion Of Evil Spirits
  36. Mario Kart 64 - Highway
  37. Mario Kart Double Dash - Rainbow Road (Super Smash Bros. Brawl)
  38. Marvel Super Heroes - Wolverine
  39. Marvel Super Heroes VS. Street Fighter – Cyclops   /    Marvel Super Heroes VS. Street Fighter – Sakura  /   Marvel Super Heroes VS. Street Fighter – Omega Red
  40. Marvel VS Capcom - SpiderMan  /  Marvel VS Capcom - Captain America  /  Marvel VS Capcom - Gambit  /  Marvel VS Capcom - Wolverine
  41. Marvel VS Capcom 3 - Wolverine  /  Marvel VS Capcom 3 - Arthur
  42. Mark Of The Wolves - Spread The Wings - Rock Howard Stage
  43. Mass Effect - Main Theme
  44. Megaman X - Sigma Stage 1 (Palace Grounds)
  45. Metal Gear Solid 1 - Metal Gear Solid Main Theme   /  Metal Gear Solid - The Best Is Yet To Come
  46. Metal Gear Solid 2 - Main Theme
  47. Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Snake Eater  /   Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Main Theme
  48. Metal Gear Solid 4 - Old Snake 
  49. Mortal Kombat 2 - The Dead Pool  /  Mortal Kombat 3 - The Bridge
  50. Perfect Selection Dracula Battle - Beginning [Castlevania III: Dracula's Curse] / Perfect Selection Dracula Battle -Bloody Tears [Castlevania II: Simon's Quest]  /  Perfect Selection Dracula Battle - Cross A Fear [Akumajo Dracula X: Rondo Of Blood]
  51. Rastan Saga - Overworld Theme
  52. Real Bout Fatal Fury - Fatal Fury 3 Franco Bash Theme (Arranged)   /   Real Bout Fatal Fury - Fatal Fury 3 Hon-Fu Theme (Arranged)  /  Real Bout Fatal Fury – Fatal Fury 3 Terry Bogard Theme (Arranged)   /   Real Bout Fatal Fury - Billy Kane Theme
  53. Real Bout Fatal Fury (Arranged) - Geese ni Chuushite   /   Real Bout Fatal Fury (Arranged) - Geese ni Shouyu Geese 
  54. Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind - Laurence Blood   /   Real Bout Fatal Fury 2- Seoul's Ssu (Kim Kaphwan Theme)
  55. Ridge Racer Type 4 – The Ride  /  Ridge Racer Type 4 - Naked Glow
  56. Rival schools - On The Rooftop Of Taiyo High School
  57. Samurai Shodown II Arranged - Brutal Woman (Theme Of Cham Cham)   /   Samurai Shodown II Arranged - Knight (Neinhalt Sieger's theme)  /  Samurai Shodown II Arranged - Bluefin Tuna (Theme Of Galford.D.Weiler)
  58. Seiken Densetsu 3 - Where Angels Fear to Tread
  59. Seiken Densetsu 2 - Into The Thick Of It   /   Seiken Densetsu 2 - Fear Of the Heavens ~ Title Theme
  60. Shadow Madness – Mountain Pass  /  Shadow Madness - Battle Theme #1
  61. Silent Hill 2 - Theme Of Laura   /  Silent Hill 2 - Promise (Reprise)
  62. Sonic 2 - Chemical Plant Zone
  63. Sonic CD - Sonic Boom
  64. Soul Calibur - The New Legend (Kilik & Edge Master Theme)   /   Soul Calibur - Sail Over The Storm (Maxi Theme)
  65. Soul Edge - The Edge Of Soul
  66. Star Fox 64 - Area 6 - Super Smash Bros. Brawl   /   Star Fox 64 - Star Wolf  (Super Smash Bros. Brawl) 
  67. Star Fox - Corneria Arranged version   /   Star Fox - Space Armada (Super Smash Bros. Brawl)
  68. Star Fox Assault - Space Battleground (Super Smash Bros. Brawl)  
  69. Star Ocean 2 The Second Story - The Venerable Forest   /   Star Ocean 2 The Second Story - Pure A Stream
  70. Streets Of Rage 2 - Stage 1-1 (Go Straight)
  71. Street Fighter EX3 - Rising Dragon (Ryu's Theme)
  72. Street Fighter Alpha 2 Sakura Theme  /  Street Fighter Alpha 2 Rolento Theme  /  Street Fighter Alpha 2 Gold Theme Of Sagat Vs Ryu  /  Street Fighter Alpha 2 Gold Theme Of Ryu
  73. Street Fighter Alpha 3 - The Road (Theme Of Ryu)  /  Street Fighter Alpha 3 - Gimmick (Rolento)  /  Street Fighter Alpha 3 - High Tech (Juli And Juni)  /  Street Fighter Alpha 3 - Praying (Dhalsim)  /  Street Fighter Alpha 3 - Kakugo (Sodom)  /  Street Fighter Alpha 3 - Resolution (Chun Li) 
  74. Street Fighter 3 3rd Strike - Ryu theme (Arranged)
  75. Super Aleste - Amazonas
  76. Super SWIV - Desert theme
  77. Super Castlevania IV - Simon Belmont's Theme
  78. Super Double Dragon - Mission 2 (Airport)
  79. Super Mario Bros - Ground Theme
  80. Super Mario Kart - Mario Circuit
  81. Super Mario 64: Koopa's Road   /   Super Mario 64 - Dire, Dire Docks  /   Super Mario 64 - Inside The Castle Walls
  82. Super Mario Galaxy - Wind Garden ~ Gusty Garden Galaxy Theme
  83. Super Mario World - Castle Theme (Super Smash Bros Brawl)
  84. Super Soccer - Argentina   /   Super Soccer - Ireland
  85. Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Guile Theme   /   Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Akuma Theme  /  Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Ryu Theme
  86. Super Street Fighter 4 - Akuma's Theme   /   Super Street Fighter 4 - Fei Long Theme    /   Super Street Fighter 4 - Cammy Theme  /  Super Street Fighter 4 - Adon Theme   /   Super Street Fighter 4 - Vega Theme   /   Super Street Fighter 4 - Rose theme   /  Super Street Fighter 4 - Ryu Theme
  87. The Last Blade 2 - (The Moonlight Swordsmen Decision at Dawn)
  88. The King Of Dragons - Dark Cloud  /  The King Of Dragons - War  /   The King Of Dragons - Hard Long
  89. Tekken 2 - March to the Columns ~ Kuma's Theme (Arranged Version)  /  Tekken 2 - The Headshaker ~ Yoshimitsu's Theme (Arranged Version)  /  Tekken 2 - Landscape Under the Ghost ~ Kaminano (Credits Theme) 
  90. Tekken 3 - Yoshimitsu (Arrange)   /   Tekken 3 - Jin Kazama's Theme (Arranged Version)
  91. The King Of Fighters 1994 Arranged - Ryuuko No Ken  /   The King Of Fighters 1994 Arranged - Jungle Bouncer
  92. The King Of Fighters 1995 Arranged - Ryuuko To Ken   
  93. The King Of Fighters 1996 Arranged - Esaka  /  The King Of Fighters 1996 Arranged - Seoul Road  /  The King Of Fighters 1996 Arranged - Arashi No Saxophone 2   /  The King Of Fighters 1996 Arranged - Geese Ni Katakori  /  The King Of Fighters 1996 Arranged- Goenitz
  94. The King Of Fighters 1997 Arranged - ESAKA Forever [Kyo Kusanagi Theme]   /   The King Of Fighters 1997 Arranged - The Origin Of Mind
  95. The King Of Fighters 1998 - Art Of Fighting   /  The King Of Fighters 1998 - Seoul Town  /  The King Of Fighters 1998 - Geese Ni Shouyuu
  96. The King Of Fighters 1999 Arranged - Tears (Theme Of Kyo)   /   The King Of Fighters 1999 Arranged - Sadistic Eyes 
  97. The King Of Fighters 2000 Arranged - Beauty And The Best   /   The King Of Fighters 2000 Arranged - Goodbye Esaka
  98. KOF 2002 - Orochi Team  /  KOF 2002 UM - Ikari Team  /  KOF 2002 UM Japan Team  /  KOF 2002 UM - Geese Mustard Geese  /  KOF 2002 UM - Master Team  /   KOF 2002 UM -  K' Team  /  KOF 2002 UM  Kim Team  /   KOF 2002 UM - Goenitz  /  KOF 2002 UM - Kyo Clone Team  /   KOF 2002 UM - Art Of Fighting  /  KOF 2002 UM – New Face Team
  99. KOF Maximum Impact 2 - Give Geese Soy Sauce   /   KOF Maximum Impact 2 - Give Geese a Kiss Once More
  100. Top Gear - Las Vegas
  101. The Legend Of Zelda A Link To The Past - The Dark World  (Super Smash Bros. Brawl)
  102. The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - Hyrule Field     /    The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - Windmill
  103. U.N. Squadron - Project 4 Fortress  /   U.N. Squadron - Mission 8 - Canyon stage   /  U.N. Squadron - Mission 6 - Forest stage
  104. Virtua Fighter 2 - Sarah's Theme Arranged   /   Virtua Fighter 2 - Akira's Theme Arranged
  105. Valkyrie Profile Lenneth Arrange - Distortions in the Void Of Despair   /   Valkyrie Profile Lenneth Arrange - Epic Tale Of a Holy Death  /  Valkyrie Profile Lenneth OST - Take a Flight   /   Valkyrie Profile - Fighting the Shadowy Gods  
  106. Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Morrigan  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Demitri  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Anakaris  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Pyron  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Bishamon  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Phobos  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Lei-Lei  /  Vampire Hunter (Darkstalkers` Revenge) - Victor
  107. Vampire Savior/Darkstalkers 3 - Forever Torment  /  Vampire Savior/Darkstalkers 3 - Fetus of God  /  Vampire Savior/Darkstalkers 3 - War Agony
  108. Vandal Hearts - Burning Sorrow
  109. Wild Arms - Into the Wilderness
  110. Wild Guns - Desolation Canyon
  111. World Heroes Perfect - Theme of Megalith Civilization   /   World Heroes Perfect - Theme of Industrial Revolution  /  World Heroes Perfect - Theme of Present Day
  112. X-Men: Children Of the Atom - Moon Night - Psylocke   /   X-Men: Children Of the Atom - Danger Room - Cyclops  /  X-Men: Children Of the Atom - The Deep - Omega Red   /   X-Men: Children Of the Atom - Savage Land - Wolverine
  113. X-Men Vs Street Fighter -Theme Of Wolverine  /  X-Men VS Street Fighter - Theme Of Rogue  /   X-Men VS Street Fighter - Theme Of Gambit
  114. Xenogears - Thames, the Men Of the Sea   /   Xenogears - Light from the Netherworld   /   Xenogears - Small Two Of Pieces ~ Restored Pieces
  115. Yoshi's Island - Flower Garden   /   Yoshi's Island Music - Training Course
  116. Zombies Ate My Neighbors - Evening Of the Undead   /   Zombies Ate My Neighbors - Weird Kids On The Block