sábado, 9 de junio de 2012

Dario Argento Vs Dirty Dancing

Me duele la cabeza. Tomo dos pastillas más. Termina esa película de los ochenta y pienso que Ferris Bueller es tan real como Tyler Durden, es decir, una fuga psicótica del protagonista, eso explicaría su comportamiento violento, aunque no se puede comparar un Ferrari destrozado a varios edificios explosionando mientras los Pixies crean un momento romántico. La hermana de Ferris es Jennifer Grey, la protagonista de Dirty Dancing, mujer altamente follable.

Estoy nervioso, ya noto el petricor acercándose, los arcos blancos reclamando el cielo. Ese jodido accidente de coche tan estúpido, la imagen de mi masa encefálica sobre el salpicadero... Sobreviviendo con una placa de metal en la sien y un pedazo de la piel del culo cubriéndola. A veces me duele tanto que me arranco el cabello y la piel con las uñas, escarbando incluso en sueños, intentando derretir la parte metálica con los dedos, como si aún tuviera que desalojar una parte más grande del cerebro para poder vivir en paz.

Suelo ser bastante calmado, algo lento, tardo quizás. Pero la tengo a ella, conseguí casarme con ella a pesar de todo. Son las malditas noches de tormenta las que convierten todo en mierda. Empieza con una leve migraña, luego ese pitido. Intento taparlo con la televisión, subiendo el volumen a todos esos telepredicadores que piden más y más dinero para comprar una tregua para sus creyentes. Pero como no tengo dinero me agarro la polla como si fuera una zarza ardiente y rezo delante de la ventana como si todavía estuviera sangrando en ese coche.

El orgasmo me convierte en un glacial rompiéndose, derritiéndose en copos de nieve sucia que el mar limpia de significado. Pero luego todo es peor, vuelvo en mí más vacío que antes, con esos meandros blancos ensuciándome la mano. Y pienso que el sexo para las mujeres es un simple disfraz conceptual, maquillaje vital, una peluca rubia. Para mí la peluca solo es algo donde limpiarme cuando acabo.

Tomo dos pastillas más.

La tormenta está sobre mi cabeza. Todo se nubla. Tengo la misma sensación que cuando era pequeño y quemaba el hormiguero, como si esa fuera la única forma de acercarme a dios. Noto un sabor agrio subiendo por la garganta, golpeo la pared con el puño. Quiero alejarme de ella, pero el suelo es cemento húmedo. Hay ecos de gritos, las cosas me ciegan como si me estuvieran arrancando los párpados y el mundo se doblara hacía atrás. Solo quiero acabar con el pitido, y esos gritos, esos condenados gritos. Aprieto y aprieto hasta que el estertor es silencio.

Me despierto de golpe. La tormenta ha pasado. Siento el peso de tu cuerpo sobre la cama, pero no quiero mirar, no quiero saber. Intento no pensar en nada, pero no puedo evitar recordar como ayer me decías, justo aquí, que deberíamos mudarnos al desierto, allí nunca llueve -añadías-, y el amor... el amor nunca se seca.

Profondo rosso by Goblin on Grooveshark

19 comentarios:

  1. Melancolía mezclada con altas dosis de ira ¿Te odias a ti mismo? No lo hagas, decadente. Abre la ventana y respira, simplemente cierra los ojos y respira, ya vendrán otras épocas. Besos

    http://www.youtube.com/watch?v=bmC1RMCpweA&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si has leído mil cosas peores de mí, ¿¡qué os sucede a todas que estáis tan sensibles?! A ver, a ver…
      Gracias por el vídeo, besitos ;)

      Eliminar
  2. Joder. Qué triste. Esta noche tristeza no, por favor. Esta noche me cuesta entender el mundo.
    Me había acostumbrado a los conejos...
    Mañana si eso, si vuelvo a entender algo te comento mejor.
    Un beso, decadente querido.
    Sabías que el mundo enloquece por decimas de segundo? Me acabo de convertir en una especie de monstruo extravagante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, sigo sin entender el mundo, que de repente se ha convertido en un sitio más inhóspito y hostil que de costumbre. Odio no entender las cosas, me supera.
      He releido tu post, que es tristisimo pero increible.
      No sé por qué, si por lo del vacío post masturbación o por la tristeza, me he acordado de este corto
      Espero que te guste. Me estaba acostumbrando a tu sentido del humor peculiar, pero de vez en cuando está bien un poco de tristeza. Hoy es lo que más se acerca a lo que siento.
      Feliz finde, querido decadente, jodido poeta. Cualquier noche me decido y te escucho.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Pues hay gente que se queja de los conejos! Tendré que hacer una encuesta o algo así xD
      ¿Monstruo extravagante? eso requiere alguna explicación, ¿te has peleado con alguien?
      Ja, ja, que divertido, te comentas a ti misma, es como una versión 2.0
      Bueno muchacha, estamos a viernes, más tiempo de ocio y para encontrar el equilibrio interior, además parece que hará menos calor. De todas formas el mundo siempre ha sido bastante inhóspito, yo como siempre estoy solo no noto tanto la diferencia...xD Pero ya verás cómo intervengan el país y el paro siga subiendo y…
      De todas formas no quería entristecer a nadie, ¡es culpa de mis lecturas! Terminé ayer "Knockemstiff" Si alguien se molestará en recomendarme libros alegres estas cosas no sucederían.
      En cualquier caso anímate, sino vendrá María y te dará unos buenos cachetes, merecidos, y seguro que alguno me cae a mí por hablar ;)
      Besos…

      Eliminar
    3. No me han dejado ni pelear, ni defenderme. He perdido la batalla sin luchar siquiera. No debería importarme, pero joder, me importa.
      No se me ocurre en este momento ningún libro alegre que no sea de Roald Dahl o Gerald Durrell, y me temo que no te gustará ni el uno ni el otro. Mi risa es alegre, si te sirve.
      Igual te gusta lo de los cachetes y tenemos un problema xP
      Debo ser una versión antigua de mi misma, no molo nada, soy obsoleta y poco interesante, jajaja No me había dado cuenta de cuan jodida me hallaba.
      Aquí el calor es pegajoso e invalidador.
      Besos, narrador cojonudo.

      Eliminar
  3. Primera vez que te leo y me he quedado como si me pegara al monitor del pc, jejeje.
    La idea de la peluca ha sido genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en pequeñas dosis, no quiero tener problemas con tu Amo…xD
      Besos, disfruta del fin de semana ;)

      Eliminar
  4. !!Hola,Rorschach!!

    Los bailes de Jennifer Grey en la mítica Dirty Dancing enamoraron a medio mundo,incluida a mi. Sin embargo, y al igual q su compañero de baile Patrick Swayze, vivió de este papel durante un tiempo, para después caer en el olvido durante años y reaparecer con un aspecto muy cambiado.

    Si los dos van en la misma direccion, es asi, un amor puro, fresco,con locura y magia.

    Aunque algunas veces es como un rio estacional q a veces esta a punto de desbordarse y otras de secarse.

    Magistral post,muchisimos besitos,Rorschach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita, bueno, siempre digo que rozar el éxito y sobrevivir ya es un mérito en sí mismo. La rinoplastia fue motivo de burla, pero luego hizo una seríe basada en su vida y se lo tomaba todo con mucho humor.
      Me alegro que a ti no te haya deprimido, empezaba a pensar que mis seguidoras iban a desaparecer del mapa por unas pequeñas líneas decadentes –suspiro- tantos conejitos os han enternecido demasiado. Besos ;)

      Eliminar
  5. me aunguistio mucho el relato, pero el final fue muy hermoso.

    ahora bien, esa mujer no es nada follable, es horrorosa, no tiene boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Bueno, xD me he reído mucho con el comentario…
      No es muy atractiva, pero tiene algo en la película que me atrae. Lo de la boca pequeña, las mujeres sois muy polivalentes para satisfacer sexualmente a los hombres, no creo que sea nada de lo que preocuparse ;)
      Umm, lo de ser esclavo, no suena mal, ¿me permites pensarlo un par de semanas, lo justo para ver en qué sucede con España? xD
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Tienes todo el tiempo que necesites ! :)

      Eliminar
  6. Tengo un poco de lío, el director Dario Argento no me encaja con Dirty Dancing. Tampoco que visto "Todo en un día". Pero el último párrafo me ha sacado de dudas: A mí el desierto me da miedo, ¿qué pasaría con nosotras? Idoia, que significa charco se evaporaría, y Euria (lluvia) sólo tendría una tormenta al año. Tendría que meter en un bote de perfume a Eau de Rorschach. Pero eso de "eres altamente follable" en tu voz y al oído... debe sonar "claaaaro, claaaaro". ¡Una suposición, eh!
    Un beso y una flor del desierto.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y que intenso. Luego no me extraña que acabes explotando de la manera que lo haces, o implosionando, que nunca se sabe. Me duele la cabeza, me tomo dos Ibuprofenos (creo que se escribe así) y los 32 grados son una locura acompañando al viento. Nunca tendré hijos, no estoy preparada para cambiar tantos pañales. Pero bueno, esto aquí no va, aquí sólo iba elevar tu ego por escritos así tan... profundos. Sigo pensativa :-) me gusta.

    Un beso y pásalo bien el cumple.

    pd - oye, has cambiado de sitio el post ¿se puede?

    ResponderEliminar
  8. Genial Rorschach tienes una gran habilidad, hay que tenerla para hacer encajar una película como ésta dentro de un texto tan duro y descarnado, y luego quedarse como si tal cosa terminando con esa última frase tremenda, como una especie de sentencia perpetua de amor.
    Y es verdad, estamos todas blanditas con las historias de conejitos y sin previo aviso, metes un post que nos corta la respiración.
    Besos en cascada.

    ResponderEliminar
  9. Maravilla lo que has escrito Roch, hay algunos textos tuyos que me dejan sin aliento, voy leyendo y noto como me apresuro para leerlo todo de golpe, con impaciencia, pensando si el próximo párrafo podrá ser mejor que el anterior, y lo es, y me emociono, en fin, es que me gusta mucho la buena literatura, y tú algunas veces, la rozas, lo logras. Me quito el sombrero, decadente... como te bautiza una de tus comentaristas, eres un ¿pequeño? Boukowski, sin duda.

    Te dejo ésto, tal vez te inspire algo

    http://youtu.be/Lst0FYYv5cM

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post... los últimos párrafos son geniales. Y la última frase la mejor.

    La única frase que no me queda clara es la de 'el sexo es un disfraz conceptual para las mujeres'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, me había perdido pero ya me he encontrado...
    Vi volando un pájaro de plumas de cristal con un cuchillo en el pico directo a clavárselo en el cuello a Jennifer Grey mientras Patrick Swaychkjdkbs ( nunca he sabido pronunciar su nombre:-) la sujetaba en el aire practicando su famoso salto en el lago y... me asusté, lo siento. No me di cuenta que todo era una pesadilla. Se me ha olvidado todo al leer ese precioso final de ...“deberíamos mudarnos al desierto, allí nunca llueve...el amor... el amor nunca se seca” ¿me lleváis en la maleta por favor? lo que sea con tal de huir de la lluvia...estoy tan empapada ya, que hasta mi cerebro tiene moho;-)

    Y sí NURIETA, prepárate que como no se te pase... cachetes no, pero castigada de cara a la pared sin merienda, te cae seguro:-)

    Muaaaaakss,
    Prometo ser buena y no hacer, ni decir más estupideces ininteligibles;-)

    Feliz noche M

    ResponderEliminar