jueves, 1 de marzo de 2012

Corpo di moribonda è il corpo mio. Prendilo dunque. Io son già morta cosa!

Me dice que le gustaría follarse a Hitler. Asiento sin inmutarme, una mera provocación. No es nadie a quien tener en cuenta, ese cigarrillo que sostiene, manchado de carmín, tiene más humanidad que ella.

Sólo es una cara redonda donde sobresale un ápice de nariz y unos ojos llanos, simples, carentes de todo. Un sujetador cogido por un imperdible y un coño teñido de blanco, muerto y acribillado, importado directamente desde el infierno.

Una tristeza enferma donde la vida solo es comer, joder y cagar. Una búsqueda metafísica de carteras grandes y pollas inmortales.

Le chupo el labio superior, del coño, del alma, cadencia de golpes de cadera, risa de mutilados, dentro y fuera, una y otra vez, hundiéndome en sus genitales –asfixia erótica-, esparciendo mis cenizas en su culo, ese pozo de nostalgia que me deglute y desgarra. Hay una especie de talento torpe en todo esto, como el gusano de la manzana débilmente iluminado por la lámpara hecha con el escroto de su anterior amante.

Mi semen no busca Ítaca, solo es un globo lechoso estrellándose sin trascendencia en su cara. Descansamos.

Somos zánganos, moviéndonos por pura estupidez y miedo animal en este tañido-sueño. Decido abandonarla, es mejor la resaca (solo) que el manicomio (a su lado). Una vida simple y no demasiado dolorosa, donde pueda tapar las cosas malas con el ruido habitual de la rutina, masturbando mi cerebro con gente muerta, creyéndome un genio antes de caer, trasegando con la indiferencia de un febrero que ya no existe, pero que aun se retuerce como el rabo cortado de una lagartija muerta.

Y fin.

Maria Callas La Mamma Morta by Various Artists on Grooveshark

13 comentarios:

  1. Parece que sigues lo de "Mejor solo que mal acompañado". Cuidado, que si continúas con lo de las asfixias eróticas en soledad puede pasarte lo que a David Carradine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me gusta asfixiarme entre las oquedades de una mujer, filias que tiene uno.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=l7uV3MS7mr8&feature=related

    http://www.leoslyrics.com/cocorosie/turn-me-on-lyrics/

    Tradúceme. Pero despacio. Tómate tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And then she said to me
      Boy just push that thing
      Push it harder back on me
      So let me hold you
      Interesante canción sin duda...xD
      Me gustaría traducir esas mismas intenciones en mi entorno inmediato más a menudo.
      Beso...

      Eliminar
  3. Muy sucio todo... jaja... que hermosa voz, desde que tenía ocho años que ya escuchaba la Callas!!! Un abrazo limpio y sincero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre, que apenas escucha música, es una gran admiradora de ella.
      Nuestros abrazos siempre son así querida ;)

      Eliminar
  4. Parece que aquí continuaste tu paseo de abajo por la calle Montera y te fuiste con Roxanne... una Roxanne decrépita y decadente total... o a lo mejor crees que paseabas por Madrid y en realidad te fuiste... ¿a Philadelphia? ;-) seguro que sabes que en ella sale esta aria de la Mamma morta y ella, es como tus dos historias, dolor, ternura y decadencia... aquí se te ha ido la mano con la decadencia... te faltó el toque de ternura :-)

    Un besito M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero ya sabes, a veces tienes momentos de bajón cuando escribes y todo resulta decadente, mezquino y sórdido. Pero al dejarlo caer sobre el teclado te liberas de ello, y puedes acariciar tu ternura un poco más sereno, aunque estés solo.
      Un beso querida María, te deseo un buen fin de semana ;)

      Eliminar
  5. Verás, te traduzco lo de Amélie- Tranquilidad aquí, porque no quisiera molestarla a ella, por nada del mundo, me parece un cielo y sobre todo, por si me he equivocado en mi intuición. Me ha parecido que con ella te referías a Calma a quien conocí siguiendo a otro blog de cuyo dueño ambas éramos amigas...
    Sólo que ella de una forma y yo de otra :-)

    Y sin segunda intención en absoluto, jajaja no me malinterpretes por favor, me encantó Amélie.

    Muaaaakss

    ResponderEliminar
  6. Realmente el alcohol tiene secuelas porque me está costando entenderte de nuevo…xD
    No sé si te refieres a que soy el exnovio madrileño de Calma y que la mencionaba en el post como mi “Amélie catalana”
    No, no lo soy, apenas la conozco, he intercambiado un par de mails, precisamente porque hizo un comentario sobre su relación a distancia y me hizo gracia la coincidencia. Aunque con todo el tema de su hija estoy a la espera de que me dé más detalles.

    Amélie es una de mis películas fetiche, y sí, ejemplifica todo lo que quiero vivir con una mujer ;)
    Y su banda sonora…

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja soy yo la que sin beber nada, creo que tengo medio muertas a mis neuronas ¡¡Ay, Dios!! ¡¡menos mal que por una vez se me ha ocurrido ser discreta!! gracias... tranqui, tus neurona están a salvo jajaja esta vez me has entendido perfectamente y además me has salvado la vida. Soy una artista en encadenar líos y más líos hasta el infinito. Sí, justamente había entendido que tu amor había sido Calma. Por cómo os hablabais me pareció que erais viejos conocidos, sé que es catalana y por casualidades de este mundo conocí a un antiguo amor suyo. Aunque me resultó curioso que la compararas con Amélie, no la imagino así... pero sí fuerte, inteligente e ingeniosa.

    El perfil que dibuja la peli del personaje Amélie es sencillamente, precioso. Si yo fuera un chico, pensaría como tú:-)

    La música, sencillamente deliciosa. ¿Sabes qué? yo creo que aun tienes muchas esperanzas de ser feliz... no desesperes ;-) Siempre que no te coma todo el terreno tu parte oscura, que ...jajaja te tira mucho. Es algo que me hace mucha gracia, eres una mezcla explosiva entre un sensible intelectual y un diablejo perverso :-)


    Muchísimas gracias M más besos para ti y... ya te dejo en paz.
    Que el finde sea bueno contigo.

    ResponderEliminar