martes, 2 de agosto de 2011

Coños

Programa de televisión. Cualquier hora de la tarde. Presentador. Primer payaso del circo.

Rorschach: Hola, soy Rorschach. Hay recuerdos enquistados en canciones. A veces escribir transforma la ficción en partículas de realidad que se adhieren a tu psique, no es la vida real, sólo un punto de vista, pero la repetición contumaz puede convertirse en amor, la autoestima en un paredón donde hay un redoble de tambores. El destino puede ser muy cabrón si permites que siga decorando de mierda tus paredes.

Pero aunque lo sé, no puedo evitar seguir moviendo las palabras, en este juego en el que me has dejado solo, recreando historias indecorosas que lubriquen corazones o coños, quizá corazoños. Y es que todavía me dueles a pesar de mi mismo.

Celos. Eso es lo que siento. Celos… Celos que aturden, que desligan rechazo, que transpiran ansiedad cuando entre bromas cuelgo tu llamada y sigo escribiendo. El accidente ha ocurrido ya.
Sin embargo -tú lo sabes- si alguien te hace daño solo tienes que silbar y acudiré a tu lado, como amigo, como siempre. Aunque tu ciudad me aborrezca y solo te masturbes pensando en él…en mí nunca…

Aparece un subnormal con traje de presentador y echa al tonto de Rorschach del escenario con brusquedad. No ha tenido mucho éxito. El público mira hacia los lados sintiendo vergüenza ajena…

Presentador: Después de este exabrupto pseudo romántico, que ha provocado –y disculpen por la información- ganas de cagar en casi todos nuestros contertulios, pasemos a cosas mas importantes no sin antes aconsejar a este cabrón sin talento que deje de perder el tiempo escribiendo semejante bazofia y que se folle algún coño de una puta vez. O que hable con alguna mujer real porque da la impresión de que le sacaron de la incubadora demasiado pronto.
Ahora con todos ustedes Braulio el Gañan…un fuerte aplauso.

Braulio el Gañan: Hola, soy Braulio el Gañán, y he encontrado la clave de todo: El Coño. No en si mismo, sino su ausencia. Yo no tengo. Una tragedia. La aportación más importante en una relación no depende de mí. Solo poseo un pene, un pene pequeño que subordinado por fluctuaciones del riego sanguíneo me deja a merced de las propietarias de El Coño.
He tenido malas experiencias, pero siempre intento ser paciente, si ellas me dicen que ya me llamaran, espero, llevo haciéndolo cuatro años con Andrea, y solo dos con Anita. A veces he hecho guardia delante de sus puertas hasta que finalmente he podido hablar con alguna de ellas, pero frases como “el mensaje no me llego” o “he estado enferma y luego se me olvido” han terminado desanimándome. Puede que solo haya tenido éxito en dar esquinazo a mi inteligencia porque sigo esperando noticias de Andrea…que buena estaba…
La única vez que intenté tomar la iniciativa, aquella chica pelirroja de la discoteca Moebius me roció con un spray de pimienta mientras balbuceaba que todavía no estaba tan borracha. Son cosas que te hacen pensar. Crees que mañana será otro día, pero no, mañana será el día después de que una mujer te gaseara como una cucaracha por intentar besarla.
Otra estrategia es escucharlas, siempre me he encontrado con mujeres que son capaces de hablar durante horas, grandes monólogos sobre si mismas y El Coño con la única aportación de un “aha” o “sí, claro, tienes razón” encajados cada diez minutos por mi parte. Desgraciadamente son las que finalmente te sueltan “eres demasiado bueno para mi” o terminan la amistad de pagafantas por cualquier tontería sin importancia, mientras permiten que el macho alfa de turno les doblegue a base de latigazos de semen sobre su cara.

Cuando había perdido toda esperanza de encontrar el amor verdadero y vagaba por calles desconocidas sumido en la desesperación, me cruce con Lola, que con gran desparpajo me agarro el paquete con fuerza y me dijo: “Cariño, 30€ y te daré todo el amor del mundo”.
Esa frase me llego al corazón y de pronto todas las piezas encajaron: supe que tenía una oportunidad de ser feliz, feliz junto a ella.

Sé que muchas pensaréis que es triste y un fraude pagar por El Coño cuando follar es comunicación, un ejercicio de naturalidad instintiva mezclado con la capacidad para obviar toda educación social. Actuar como putos animales descontrolados en un ring de carne. Utilizad la metáfora que más os lubrique.

Pero yo, Braulio el Gañán, demasiado jodido ya por el insomnio, las resacas depresivas, los pulsos ansiolíticos del alcohol, por las drogas –que son alegría y autentico bienestar solo los primeros cinco años-, prefiero caer en esa violenta honestidad del trueque para salvar un poquito de dignidad –inalienable dicen- que vosotras esnifáis como si fuera soma liquido, como putas dosis de vanidad a mitad de precio que El Coño necesita para sobrevivir en perfectas condiciones.

Sé que en ese solaz de media hora semanal que, como único capricho, mi trabajo basura me permite, estoy poco a poco entrando en Lola, en su alma, en su corazón. Sé que debería follármela con la intensidad adecuada pero aun sigo en conflicto con las limitaciones de mi cuerpo. De todas formas esos veinticuatro minutos que sobran están sirviendo para comunicarnos más, ella me ha pedido dinero prestado para traer poco a poco a sus siete hijos y cuatro nietos a España. Y sé que a partir de ahí podré ser feliz junto a mi amor y su familia porque…

Presentador mirando el reloj.

Presentador: Gracias Braulio por la generosidad de tu testimonio. Hombres así es lo que necesita este país violado por las agencias de calificación externas. Hombres que no se derrumben ante la adversidad, que luchen por su felicidad, con pundonor, con ganas, con esencia a casta, a toro de Osborne, a carajillo, a casquería de matadero. Gracias Braulio, creo que todos hemos aprendido algo muy valioso hoy.

Aplausos.

(…)

Moldy Eye by Igorrr on Grooveshark

14 comentarios:

  1. "Las mejores tías siempre van con gilipollas", eso dice mi amigo P. Así que, o ella no es tan buena o tú eres gilipollas.
    Que hayas titulado así la foto dice mucho de ti :P

    Diviértete mientras dure tu sucidio emocional.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, me parto. Pobre braulio, me ha recordado mucho a este tío...
    http://www.youtube.com/watch?v=tKznPSjA6u8

    Sinceramente, me quedo con el monólogo de Rorschach...
    "Es que todavía me dueles a pesar de mi mismo"
    Es buenísimo, muy bien cuadrada cada frase. No sobra ni una letra, para mi gusto... Dices muchas verdades.. En tu línea decadente, brillante y muy hermoso, ya sabes.
    Muchos besos cachorrito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué sepas que yo veo Salvame...me río con el circo humano en que todos interpretan un papel premeditado.
    sobre el contenido, sigo siendo una romántica y por tanto me quedo con el protagonista herido que odia mi ciudad, y sabe que siempre acudirá cuando su amor le necesite.
    sobre Braulio, bueno, él mismo cree que es amor, así que debe serlo, qué importa que tenga que pagar por ello.
    sobre "los demasiado buenos para mí", no sé, ¿qué preferirías? un "eres terriblemente feo, no te encuentro atractivo y me das asco", que conste que no son palabras dirigidas a ti. Mi sensibilidad humana me impide ser tan cruel, al fin y al cabo, todo el mundo entiende el significado de "eres demasiado bueno para mí"

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver...Lunática (R.) ¡Cuanta precisión para analizar y valorar el talento de Rorschach...casi, casi parece un mimetismo alarmante. Esa chica es lista ¿eh? ¡muy lista¡...claro que con 71 años...¿o eran 17? ¡Que lío¡...

    Un besito, hombre, (Rorschach) y no bebas tanto, que el alcohol sobrecalienta las ideas...

    P.D. Perdóname si te he fastidiado la siesta... pero, no me borres ¿eh? que los rechazos los llevo fatal...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Cualquier intento de conocer a la mujer me fascina. Yo lo intento, comprenderme digo, y no me aclaro, así que me he dividido en tres. Llámalo subsistencia emocional. Por cierto, ya nos hemos acomodado las tres. Euria estaba ganada. Eau, es la romántica y tu teoría de los corazoños le ha encantado, y a Idoia, sencillamente le aprietan los zapatos ,y es ponerse a ver la TV y quitárselos. Además el sofá es comodísmo.
    Por cierto, es el comentario más largo que he hecho en toda mi vida... mira que somos las tres muy calladitas, eh! Verme para creerme.
    Besos de las tres

    ResponderEliminar
  6. Marián... ¿Tú no eres demasiado mayorcita para andarte metiendo con chiquillas? Es más... ¿No eres demasiado mayor para andar pendiente de lo que una cría de 17 años comenta en el blog de un tipo decadente que escribe para matar el aburrimiento?
    A follar más y criticar menos... O bueno, ya sabes que para la gente como tú (de esa que se dedica a hablar de la vida de otros mientras los segundos pasan en el reloj, perdiendo así tiempo para vivir su propia vida) siempre queda la alternativa de acudir a uno de esos programas de ahí arriba...
    Un besazo, pasalo en grande leyendo mis comentarios, que se que te encantan.


    PD: Rorschach, perdón por convertir lo de los comentarios en el circo de ahí arriba, es que estoy de depresión post vacacional y sufro una horribe sequía mental

    ResponderEliminar
  7. coño, me gusta esa palabra. Debe ser la ñ. No sé.

    Joder, yo mataría a todos los contertulios de la cosa del corazón. Y también a sus audiencias. resolveríamos el problema del paro en dos patadas. Se respiraría mejor por las calles.

    Y por los blogs.

    ResponderEliminar
  8. Veo con agrado que compartimos referentes, usos y costumbres, hasta estilo. Y también me he reído leyéndote. Siempre es bueno descubrir un partenaire literario en esta transitada memez llamada blogosfera.

    Saludos,

    VD

    ResponderEliminar
  9. Hola, ciertas, elocuentes palabras iluminan este bello blog, si te va la palabra indefinida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos iluminados..

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría escribir un post pero vamos a responder a los comentarios, que supongo que nadie leerá.

    Ina: suicidio emocional, sí, es una buena descripción.

    Lunatica: Braulio es un gilipollas, es la parte del post de risa… Y sí, gracias por tus halagos, tarde lo mismo en hacer las dos partes, por algo será.

    Rebeca: Ya hemos discutido en persona sobre eso, pero que conste que no odio tu ciudad, sino ciertas personas que viven en ella.
    En cuanto a lo otro creo que los feos merecen la verdad, hay que escoger las palabras adecuadas, pero hay lugares comunes que hieden. De todas formas me llama la atención que solo comentes el tema físico, cuando hay muchos mas motivos para decir NO a alguien.
    Un saludo.

    A las que discuten: Barra libre. Los comentarios al final es lo mas leído, con suerte alguien se interesará por lo que hay más arriba…

    A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia: Me alegra haberos conquistado de alguna manera a las tres, he tropezado con alguna géminis con ascendiente piscis esta semana en Barcelona y ha sido arduo pero embriagador. El comentario es largo porque se subdivide en tres.
    Dos besos y un mordisco.

    Advenedizo: tienes razón, cuanto mejor estaríamos todos. ÑÑÑÑÑ Si, hasta el dedo lo agradece.

    Agradezco las nuevas visitas, Vanity y el señor don vito…

    ResponderEliminar
  11. Aunque no lo creas, algunas fans somos incondicionales!

    ResponderEliminar
  12. Sorprendente entrada, me gusta el titulo, de esos que mueven los buscadores, y que si además van acompañadas de reflexiones tan buenas, mejor. Yo censuraría ciertos programas que como bien dices retransmiten a cualquier hora del día, haya posibles niños o no viendolos, en los que la falta de inteligencia y contenido es palpable, la salsa rosa para la ensalada, en televisión mejor un buen cine negro o verano azul, por decir algo, que los programas tipo "despelleje de famosos" a mi parecer, idiotizan al personal.
    Un saludo y gracias por el buen rato de lectura :D

    ResponderEliminar
  13. Un placer tener por aquí Irene. Aunque me llama la atención que hayas leído este post y no el último de diciembre, cosas de los buscadores como tú dices.
    Espero que sigas ganando premios con tus relatos. Un saludo y espero tenerte por aquí en algún otro momento.

    ResponderEliminar
  14. Joder! Coño! Es muy gañán. Dan ganas de matarlo con el bate que me voy a comprar.
    Me gusta más el que actua antes.
    Besos.

    ResponderEliminar