domingo, 13 de marzo de 2011

El suicida ama la vida; lo único que pasa es que no acepta las condiciones en que se le ofrece.

Me he subestimado un poco. Pensaba que alguno de mis planes saldría bien, pero al final lo único que queda es beber solo en casa, intentar desintoxicarme del trabajo, superar este agotamiento anímico.

El trabajo. No puedo hablar mucho de ello, creo que nos están institucionalizando, como en la película “Cadena perpetua”. Ahora pedimos permiso para cada pausa visual, nos dan toques si tardamos mucho tras llamada o durante la misma. Es aburrido hasta explicarlo. Hablando de esa película hay un diálogo que me gusta mucho:

“Brooks no está loco, sino institucionalizado. Ese hombre se ha pasado aquí dentro cincuenta años Heywood, cincuenta años, no conoce otra cosa. Aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto. Fuera de aquí no es nada, un viejo inútil con artritis en las manos... No podrá conseguir un puñetero trabajo. Créeme, estos muros embrujan: primero, los odias. Luego, te acostumbras. Y al cabo de un tiempo, llegas a depender de ellos. Eso es institucionalizarse. Te encierran de por vida y eso es justo lo que te quitan, la parte que importa al menos”

La noche. Bebo con orgullo, con fiereza, con elocuencia, con método. Con ese regusto de sollozo en el estomago. Me gusta la soledad. Reflexionar sobre esto que, inhumanamente, alguien ha decidido llamar vida. Todo el mundo se masturba con soluciones mediocres. Yo prefiero brindar acompasado de mis penas. Escapar antes de que la luz del amanecer deshilache esos pensamientos. Como el hecho de que todo iba bien entre nosotros hasta que cometí la torpeza de enamorarme.

1999 by Love of Lesbian on Grooveshark

11 comentarios:

  1. Eres un amor y lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. Y me encanta leer lo que escribes...aunque hoy no has querido cenar conmigo...creo que hubiera sido lo mejor...no haber llegado a casa nunca...

    ResponderEliminar
  3. Buena canción y buenos extractos de conversaciones. La gente esta muy loca (uy dios, mi subconsciente me ha traicionado y acaba de sonar en mi cabeza http://www.youtube.com/watch?v=XkWZi7kSlY0 ).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Vetusta...
    Ves? Ves mi brazos abiertos????? Todo para ti, como recibimiento al no haberte ido, jajaja.
    Me encantan los post con absurdeces del trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible las conversaciones que te pasan en el trabajo, sigo pensando que deberías escribar una novela sobre la gente pirada que se encuentra sola un sabado por la noche y decide llamar a un teleoperador.

    Quien no puede leer tu blog conociendote? Eso es inviable...

    Adoro Vetusta, al respirar es ALUCINANTE...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me estoy haciendo una sopita que estoy afónico…estoy viejo para salir tanto…

    A la señorita anónima: Gracias por dejar un comentario. La cena te la debo, dame tiempo. El mismo que te tienes que tomar para superar los cambios. Te insisto con lo de crear un blog, aunque ayer no te sirviera de mucho escribir, viene bien para desahogarse. Muchos ánimos.
    Puzzle incompleto: la gente esta muy sola, todo deviene de ahí…xD Vetusta Morla forever.
    Piensa: Hola! :) bien bien, me encantan los abrazos, y más si son de mujeres guapas. Haría más post del trabajo pero ahora intento ponerme en modo autista y leer en los intermedios…

    Sophia: Mi novela sería de desamor y se venderían solo dos ejemplares. Pero bueno, siempre hay tiempo, espera que este 40 horas a la semanas, xD
    Gracias por tus palabras…
    Espero que estés pasando un buen fin de semana, y que poco a poco vayas encontrando el equilibrio. Te echo de menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar ahi...gracias

    ResponderEliminar
  8. jajaajaajajaajaj
    Yo una vez hice eso, solo que me llamaron.
    Empecé a contestar en sentido sexual a todo lo que me decía:
    - ¿Querría usted pasarse a contrato?
    - Tutéame, amor.
    - Bueno vale. ¿Cómo te llamas?
    - ¿Oye, no vamos un poco rápido? No me voy a desnudar ahora, así contándote mis cosas.
    - Bueno vale. ¿Quieres pasarte a contrato?
    - Ah, ¿Pero que te crees que es esto? ¿Me estás tomando por una cualquiera? Mira guapo, yo no soy una chica fácil. Exijo preliminares.
    - Verás, tenemos varias tarifas,...
    - Uhhm, no. A mí solo me gusta la postura tradicional.
    - Señorita, ¿Cuántos años tiene?
    - 16, y no te hagas el loco porque lo sabías de sobra, listo.
    - Creo que esto debería hablarlo con su padre, señorita, ya que es menor.
    - ¿Con mi padre? ¿CON MI PADRE? No me parece adecuado que hablemos de lo nuestro con mi padre.
    - Del contrato.
    - Bueno, sí. Puedes llamarlo contrato si así tu conciencia está más tranquila. Yo suelo llamarlo proposición indecente.
    - Si quieres te cuento a ti y luego me pasas a tu padre.
    - ¿Qué? ¿Vas ha hacerlo también con mi padre? Exijo seriedad, fidelidad y trato personal, ¿Sabes? No quiero que le metas a mi padre la misma "oferta" que antes ha entrado en mí.
    - Pues entonces será mejor HABLAR directamente con el.
    - Mira, ¿Sabes qué es lo que pasa? Creo que tu y yo no tenemos futuro. Quizá es la edad, o que a mí me gusta por delante y a ti por detrás. La cosa es que deberíamos dejarlo. Todo un placer haber mantenido "relaciones" con usted, señor teleoperador.


    Jajja yo hice eso hace un tiempo, antes de leer tu blog. Claro que ahora no lo haría, desde que te conozco soy una defensora de los derechos del teleoperador.

    PD: Dios, lo siento. Te he contado mi vida en verso, pero va con el rollo de la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Y bien anonimo...¿algo que te llame la atención?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Trabajar de teleoperador no se diferencia mucho a cuando trabajo en el módulo de psiquiatría...xD

    La verdad es que me he reído y bastante! ;D

    Besos.

    ResponderEliminar